Noticias

Celebrada la Ofrenda Floral a la Virgen de la Amargura

// Autor: Hermano Mayor

El día 5 de mayo la actual Junta Directiva presidida por Francisco González Martínez que ha regido los destinos de la Cofradía durante los últimos 6 años, cerraba su legislatura con la última actividad la Ofrenda Floral a María Santísima de la Amargura.

Por la mañana a las 11:30 en la Casa de la Cofradía tenía lugar una actividad infantil en la que se preparaban las manualidades que los más jóvenes de la Cofradía ofrecerían a la Virgen en la misa de la tarde.

Por la tarde a las 20:30 y oficiada por D. Jesús Monforte Vidarte tenía lugar en Santa Clara la misa y Ofrenda Floral a María Santísima de la Amargura que era la última actividad de la Junta Directiva presidida por Francisco González Martínez, y que estuvo protagonizada por los más jóvenes de la Cofradía. Tras entregar a la Virgen su manualidad se cerraba este acto con la entrega de flores a la Virgen y con unas palabras de despedida del Hermano Mayor con lo que se ponía fin a esta legislatura hasta que se oficialice el traspaso de poderes a la Terna entrante cuando se reciba por parte del obispado el nombramiento del nuevo Hermano Mayor.