VIA CRUCIS DEL VIERNES DE DOLORES

Como viene ocurriendo en los últimos años el Viernes de Dolores 18 de marzo tuvo lugar el Vía Crucis Cuaresmal conmemorativo de la JMJ con Ntro. Padre Jesús de la Caída sobre sus andas. A las 21:30 comenzaba el mismo con el rezo de la I estación en la iglesia de Santa María continuando por el recorrido tradicional y volviendo a la misma a las 23:30.

Cabe destacar las estaciones realizadas en el interior del Convento de Santa Clara y frente a las puertas abiertas de los Conventos de la Concepción y de San Miguel.

Participaron la sección de trompeteros de la Cofradía así como un corro de timbales de la Banda de tambores, junto a ellos acompañaron en todo momento a la imagen de Jesús Caído un trío de música de capilla que solemnizó con sus melódicos sones este acto. También se interpretó el toque de "silencio" en la XIV estación a cargo del cofrade Sergio Muñoz. El Vía Crucis discurrió como estaba previsto con una nutrida participación de fieles. Al finalizar el mismo tuvo lugar la solemne subida al trono de la imagen de nuestro Cristo que junto a su Madre de la Amargura se encuentran ya preparados para el desfile procesional del Viernes Santo.