TRIDUO Y SOLEMNE FIESTA PRINCIPAL

TRIDUO A MARIA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA Y SOLEMNE FIESTA PRINCIPAL

  • Triduo a María Santísima de la Amargura.
    Se celebrará de forma excepcional por este año los días 10, 11 y 12 de Marzo a las 20 H en la Basílica de Santa María. Oficiado por D. Antonio Vela Aranda, Capellán de la Cofradía. Intervendrá el último día al piano D. Cristóbal López Gándara.
  • Fiesta Principal
    Domingo 14 de Marzo a las 11:30 h en Santa María. Oficiada por D. Antonio Vela Aranda, Capellán de la Cofradía y siendo entregado en el transcurso de la misma el XXVIII Premio Cristo de la Caída a la la labor realizada por los Sanitarios durante la Pandemia, cuya presentación correrá a cargo de D. Manuel Román Jiménez, perteneciente a la Vocalía de Eventos. Intervendrá la Camerata Ntra. Señora de Gracia con la voz de Ana Ureña y la Sociedad Filarmónica Ntra. Señora de Gracia. Los hermanos que deseen que se le imponga la medalla deberán comunicarlo antes del día 12 de Marzo por Whatsshap al 686779685 o al email cristodelacaida@gmail.com

El aforo de la Basílica de Santa María es de 150 personas y se cumplirán todas las medidas de higiene y distancia de seguridad.

Todos los actos serán retransmitidos en directo por el canal de Facebook de la Cofradía y la Fiesta Principal será retransmitida por Diez TV en diferido a partir de las 18 h del mismo domingo 14 de Marzo.

Fotografía : Diego Godoy
Diseño: Gráficas Minerva