Elecciones a Hermano Mayor

El 5 de mayo se celebrarán elecciones en el seno de nuestra Cofradía. En ella se elegirá a la nueva terna que regirá el camino de nuestra querida Hermandad los próximos años.

El candidato a Hermano Mayor es D. José Carlos Lindes Jurado, cofrade de los llamados de cuna, con una larga trayectoria de tradición, trabajo y devoción a nuestros titulares. Hijo del que fuera Hermano Mayor entre 2006 y 2012, D. Juan Antonio Lindes Lagunas, ha pertenecido a la Junta Directiva ininterrumpidamente desde hace 16 años, ocupando los cargos de vocal de formación, secretario, miembro adulto de la Cofradía ante la Unión de Cofradías y formando parte del cuerpo de capataces desde que Ntro. Padre Jesús de la Caída comenzó a salir a portadores en el año 2014.

Como candidato a Vice-Hermano Mayor se presenta D. Alfonso Ruiz Esteban, hermano cofrade de larga tradición y perteneciente a la Junta Directiva los últimos 6 años, ocupando el cargo de Vocal de Manifestaciones Públicas y Priostía y de Portadores y constituyéndose como asesor artístico de la Hermandad, contando en su haber con la restauración de Nuestra Madre María Santísima de la Amargura devolviéndole su policromía original. Es actualmente el capataz que cada Viernes Santo toca la campana de Nuestro Padre Jesús de la Caída.

Y como administrador, D. Luis Fernando Baeza Rojas, actual secretario de la Cofradía, quien conjuga a la perfección juventud, buen hacer, responsabilidad y compromiso por sus titulares. Ha ocupado el puesto de secretario los últimos 3 años y forma parte del grupo de portadores desde la primera salida 2014.