Elecciones del 5 de mayo

Una vez cumplidos todos los plazos fijados por el Obispado se ha hecho oficial la proclamación definitiva de candidaturas y composición definitiva de la mesa electoral para las elecciones que tendrán lugar el próximo 5 de mayo en la Casa de la Cofradía de 16:30 a 19:30, que queda de la siguiente forma:

PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS A LAS ELECCIONES DE LA MUY ILUSTRE COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA CAÍDA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA.

COMPOSICIÓN DEFINITIVA DE LA MESA ELECTORAL.

Tras finalizar el periodo de presentación de candidaturas, y el plazo de alegaciones a las mismas se ha presentado una única candidatura, aprobada por unanimidad en Junta Directiva así como por la Comisión Electoral, valorando que cumple con todos los requisitos establecidos, y que está integrada por los cofrades:

Hermano Mayor:

José Carlos Lindes Jurado.

Vice Hermano Mayor:

Alfonso Ruiz Esteban.

 Administrador:

Luis Fernando Baeza Rojas.

Las elecciones se celebrarán el sábado día 5 de mayo de 2018 de 16:30 a 19:30 horas en la Casa de la Cofradía, C/ Carnicerito de Úbeda núm. 21 bajo de Úbeda.

También en esa reunión de Junta Directiva y con la aprobación de la Comisión electoral se ha elegido de forma definitiva a los cofrades que formarán la mesa electoral que estará compuesta por:

  1. Tomás Navarrete Soto como Presidente
  2. Matías Medina Expósito como Secretario
  3. José María Dueñas Jiménez como Vocal
  4. Vicente Miras Lorite como Vocal

Úbeda, 18 de abril de 2018

LA COMISIÓN ELECTORAL