Asamblea General Ordinaria

En la mañana del domingo 25 de febrero a las 12:30 en la Casa de la Iglesia de la Ermita de el Paje, tenía lugar la Asamblea General Ordinaria de la Cofradía, en ella se oraba por los fallecidos durante el último año y durante toda la historia de la Cofradía, se leía y aprobaba el acta de la Asamblea anterior, se exponía y aprobaba el estado de cuentas del último año y el Hermano Mayor realizaba un detallado informe de todo lo acontecido en la Cofradía durante el último año. También resumía a todos los presentes lo que han sido los últimos 6 años de la legislatura que le ha tocado presidir comentando los actos realizados, las innovaciones llevadas a cabo y todas las tareas realizadas. Daba las gracias a todos los presentes pidiendo la masiva participación a todos los cultos, actos y procesiones de esta cuaresma y Semana Santa.

Por último destacaba que este año la Virgen de la Amargura lucirá una nueva saya realizada por D. Antonio Villar Moreno y que también se están realizando las gestiones oportunas para reubicar al Cristo en una capilla en Santa María que no presente las deficiencias que tiene la actual en cuanto a humedad y conservación.

Por otro lado se explicaba y aprobaba el proceso electoral junto con la comisión electoral que llevará a cabo el proceso electoral que culminará el próximo 5 de mayo con la elección ese día de un nuevo Hermano Mayor.