Proyecto de Saya nueva para nuestra Madre de la Amargura

Iniciamos un nuevo curso cofrade con importantes proyectos y celebraciones, que iremos anunciando por este medio en fechas próximas.

Hoy os presentamos nuestro proyecto “Una saya para nuestra Madre de la Amargura” y os pedimos a todos, hermanos y devotos de la Santísima Virgen, vuestra colaboración para poder sacarlo adelante. La cofradía ha encargado un exclusivo diseño para una saya en color azul pavo real con bordados en oro a nuestro vestidor y bordador de gran prestigio D. Antonio Villar Moreno. La misma será un regalo de todos los hermanos y devotos que, con su colaboración, lograrán que su Madre de la Amargura la luzca el próximo Viernes Santo.

Se trata de hacer un donativo de 30 euros por persona, (o superior si se estima), para ir cubriendo poco a poco el coste de la misma. A cambio, cada persona recibirá un pergamino con el dibujo de la saya, su nombre y un trozo de terciopelo de esta , que podrá guardar como recuerdo de su colaboración. Igualmente, en el interior del forro de la saya irá otro pergamino con el nombre de todos los que han contribuido en su confección, para que, cuando nuestra Madre la lleve, lleve igualmente a todos sus hijos que se la regalaron.

Es muy fácil formar parte de este ilusionante proyecto. Haz tu donativo de 30 euros o más, (por persona), y déjanos tu nombre para confeccionarte el pergamino y para que aparezcas en el que se realizará para el forro de la saya. Tienes tres formas de colaborar:
– Realizando tú ingreso en la cuenta bancaria de la cofradía: Banco Popular, número de cuenta: ES50 0075 0188 1106 0011 4705. Debes indicar tu nombre y apellidos.
– En la Casa de Hermandad de la Cofradía, todos los martes no festivos de 20.30 a 21.30 horas.
– Acudiendo a cualquier directivo de la Cofradía.
– En la Farmacia de la Calle Real.

Esperamos que este proyecto os ilusione tanto como a nosotros y contemos con vuestra colaboración para poder sacarlo adelante.