Cierre del Curso Cofrade 2.016-2.017

Con la participación en la novena y procesión de la Virgen del Carmen, y aunque el día 13 de agosto hay misa mensual a las 10:00 y oración a la Virgen, se cierra un curso que ha estado cargado de actos, trabajo y actividades.

Durante el verano en la Casa de Hermandad se van a realizar algunas mejoras para terminar esa reforma integral que se viene haciendo desde el inicio de esta legislatura, así se cambiará por completo el cuarto de aseo y se intervendrá en fachada y patio.

También estamos a la espera de la aprobación por parte del Obispado de la Reforma de Estatutos que se han actualizado a la normativa presente, una vez que se siguieron todos los trámites exigidos.

El día 1 de septiembre comenzará el nuevo curso que será el último de la presente Junta Directiva, ya que en mayo de 2.018 habrá elecciones. Será como todos los anteriores un curso cargado de trabajo y que tendrá un acontecimiento importante en su comienzo ya que se celebrarán los actos conmemorativos del 75 aniversario de la Imagen de nuestro Cristo que se anunciarán oficialmente en los primeros días de septiembre. Además estaremos presentes un año más con nuestra caseta en la Feria de San Miguel.

Feliz verano.