Estrenamos nueva web

El Hermano Mayor y los miembros de la Junta Directiva de la Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima de la Amargura quieren darle la bienvenida a esta veterana y ahora totalmente nueva web oficial de la Cofradía.

Con esta herramienta pretendemos que todos los cofrades, devotos y personas interesadas en visitarnos se informen y conozcan todas las noticias, actividades, eventos… en los que la Cofradía participa u organiza y que sea este el canal más inmediato de información y contacto sobre la Cofradía.

También si quieren consultar todos los artículos anteriores publicados pueden hacerlo en la barra del menú superior en el apartado web antigua.

Desde aquí agradecemos al cofrade D. Martin Jesús López Lozano el magnífico trabajo realizado con la creación de esta nueva web de la que él es el autor.

Aprovechamos esta reestructuración para recordarles que bien a través del mail cristodelacaida@gmail.com o cada martes de 20:30 a 21:30 en la Casa de la Cofradía en la calle Carnicerito de Úbeda Nº 21 bajo pueden contactar con nosotros y aportarnos sus sugerencias.

Disfruten de la nueva web.